He leído tus poesías. Me han gustado. Ahora bien, sin que una cosa empañe la otra, considero que esa visión que quieres trasmitir de mujer abierta, entregada al amor, se desvanece entre tus textos. Hoy en día no resulta creíble que ellos (los hombres), esos que tu dices que o bien son imbéciles o miedosos, sean enteramente responsables de nuestras desdichas. Es curioso, y manido en el territorio de la poesía, como de manera automática siempre creemos que son los demás los responsables de nuestro infortunio. Sería interesante que también apareciera reflejado en tus escritos aquello que tiene que ver con nuestros propios actos, no sea que al final resulte que aquello que llamamos amor no sea más que el reflejo de nuestro propio egoísmo, ese orgullo que nos inhabilita para cualquier acto, incluso el amor.
Fotografía AMORES IMPOSIBLES:
ResponderEliminarDelicioso diálogo lírico entre la luna y esa cabritilla, no solo con versos sino con una magnífica fotografía.
Muy bello, Rocío.
Un abrazo.
He leído tus poesías. Me han gustado.
ResponderEliminarAhora bien, sin que una cosa empañe la otra, considero que esa visión que quieres trasmitir de mujer abierta, entregada al amor, se desvanece entre tus textos. Hoy en día no resulta creíble que ellos (los hombres), esos que tu dices que o bien son imbéciles o miedosos, sean enteramente responsables de nuestras desdichas. Es curioso, y manido en el territorio de la poesía, como de manera automática siempre creemos que son los demás los responsables de nuestro infortunio.
Sería interesante que también apareciera reflejado en tus escritos aquello que tiene que ver con nuestros propios actos, no sea que al final resulte que aquello que llamamos amor no sea más que el reflejo de nuestro propio egoísmo, ese orgullo que nos inhabilita para cualquier acto, incluso el amor.