17 ene 2012

Galería de Inocencia Montes

       Amores imposibles ...Mi raza aún es libre...Maestro vientoPara Juan Manuel.Volveré en primavera...lo juroLa cara del gato de Dili
Como si fuera esta noche la ultima vez...En el jardín de las yeguas...No es fácil el camino...Islas CíesEl abrazo...El mes de las mariposas
La elegancia está en el equilibrio...ReflexionPara LolaErase una vez...El lastre... 2ª parteEl lastre...      (Copula polyommatus bellargus)
Fábula ...Mi principe azul...Soñaba la primavera II...Soñaba con la primavera...

La galería de Inocencia Montes en Flickr.

Amores imposibles...

2 comentarios:

  1. Fotografía AMORES IMPOSIBLES:

    Delicioso diálogo lírico entre la luna y esa cabritilla, no solo con versos sino con una magnífica fotografía.
    Muy bello, Rocío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He leído tus poesías. Me han gustado.
    Ahora bien, sin que una cosa empañe la otra, considero que esa visión que quieres trasmitir de mujer abierta, entregada al amor, se desvanece entre tus textos. Hoy en día no resulta creíble que ellos (los hombres), esos que tu dices que o bien son imbéciles o miedosos, sean enteramente responsables de nuestras desdichas. Es curioso, y manido en el territorio de la poesía, como de manera automática siempre creemos que son los demás los responsables de nuestro infortunio.
    Sería interesante que también apareciera reflejado en tus escritos aquello que tiene que ver con nuestros propios actos, no sea que al final resulte que aquello que llamamos amor no sea más que el reflejo de nuestro propio egoísmo, ese orgullo que nos inhabilita para cualquier acto, incluso el amor.

    ResponderEliminar