3 jun 2012

Lujuria...

Imagen extraida de Internet. Textos registrados por Inocencia Montes para "Erotismo"


Hoy responde a mis suspiros tu mirada.
Iras oliendo la canela que me baja por el cuello,
el rastro de azahar que perfuma desde mis hombros a la cuna de mi ombligo,
llegarás a la tierra mojada en los lunares de mis nalgas...

Luego arrástrate por mis caderas
 hasta que me trepe las costillas la música de un buen tango…
o hasta que se me llenen los ojos de abismos de flores para rodar por los que nací.
 Por los que nacimos todas.

De superflua a profunda
de doncella a puta.
Me verás si cruzas conmigo la línea del deseo
 que se hace reptil mordiendo las almohadas y moviendo las cortinas.

Ahí podrás llevarme contigo hasta la primigenia partícula de vida,
volver al primer abrazo místico y volátil al ser amada,
 poseída, por el primer hombre que fermentó en mis entrañas,
y querer ser otra vez por siempre jamás, su concubina.

Esta, es la entrega más pura de dos cuerpos amándose en una cama. 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario